Secretaría 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: DE 9'30H A 13'00H

SECRETARIO: D. Joaquín García Díaz
ADMINISTRATIVO: D. Alberto Villanueva López
- TELÉFONO: 952.67.0647
- TELÉF. FAX: 952.69.1035
- E-MAIL: iesvvmelilla@gmail.com

[En la parte de secretaría, aparte de información sobre esta, se mostrarán diferentes documentos (impresos para realizar gestiones en el centro, la legislación vigente, etc.) que podrán ser descargados por el usuario.]

NOTA/AVISO: 

No se admitirá en esta Secretaría documentación alguna que se encuentre fuera de los plazos marcado por la normativa legal. 

Documentos/Impresos importantes:

CERTIFICADOS:
Los certificados se solicitan con 24 horas de antelación. En la oficina de administración disponemos de impresos de solicitud.También se puede obtener el impreso de solicitud en el siguiente ENLACE: IMPRESO SOLICITUD CERTIFICADO 

 

RECLAMACIÓN DE NOTAS FINALES:
Una vez expuestas las actas de evaluación final, se podrán realizar las reclamaciones oportunas dentro de los plazos estipulados. Para ello se puede descargar el impreso desde el el siguiente ENLACE: MODELO DE INSTANCIA GENERAL  y presentarlo en la oficina de administración.

 

RETIRADA DE TÍTULOS DE E.S.O.

LOS ALUMNOS DE 4º CURSO 2013-2014 Y ANTERIORES PUEDEN PASAR POR ADMINISTRACIÓN-SECRETARÍA PARA LA RECOGIDA DE SUS TÍTULOS DE GRADUADO.

AVISO: SI LA PERSONA QUE RETIRA EL TÍTULO NO ES LA INTERESADA, DEBERÁ PRESENTAR UNA AUTORIZACIÓN.

 IMPRESO DE AUTORIZACIÓN