Lo Paramos Unidos/as

Lo Paramos Unidos/as

25 N

Un año más el Virgen de la Victoria se suma al resto de centros de Melilla para mostrar su rechazo a la violencia ejercida hacia las mujeres. A lo largo del mes de noviembre se han realizado talleres y charlas para sensibilizar sobre el problema que supone. Además de una exposición en la biblioteca con infografía y materiales relacionados con este tema.
Junt@s lo paramos.
 

Listado de noticias

  • “NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA”

    Caminata por La Palma

    ¡¡SE ACERCA DICIEMBRE CARGADO DE SOLIDARIDAD!! El IES Virgen de la Victoria organiza un proyecto bajo el lema  "NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA"  que consiste en las siguientes actividades: -  Una carta, una sonrisa : Muestra el apoyo de nuestro alumnado a todos los Palm...

    Ver [+]

  • 2ª DOSIS VACUNA CONTRA EL COVID

    2ª DOSIS VACUNACIÓN COVID

     AVISO IMPORTANTE   A lo largo de la mañana del lunes 22 de noviembre pasarán por el instituto a vacunar  2ª dosis  contra el  COVID .  Solo aquellos alumnos que no se hayan puesto la 2ª dosis .

    Ver [+]

  • Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Ver [+]

  • Criterios de Calificación curso 21-22

    Criterios de Calificación

    * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1º ESO. * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 2º ESO. * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 3º ESO. * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 4º ESO. * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1º BACHILLERATO. * CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 2º BACHILLERATO. * CRITERIOS DE CALIFICAIÓN FPB.

    Ver [+]