Atrás

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

LOS GRANDES HITOS DE LA HISTORIA GRACIAS A LOS MÍTICOS PLAYMOBIL

El IES Virgen de la Victoria acogerá, durante todo un año, la exposición LA HISTORIA CONTADA POR LOS CLICKS organizada por la asociación Muralla Azul.

El martes 10 de mayo abre sus puertas esta exposición compuesta por más de cuatro mil clicks y cientos de piezas de diferentes épocas históricas. El vestíbulo del instituto Virgen de la Victoria será el encargado de albergar los más de 15 metros que ocupa este eje cronológico con el que podremos conocer más de cerca la vida en la prehistoria, la construcción de las pirámides, la Revolución francesa o el primer viaje a la luna entre otros momentos clave de la humanidad.

Se trata de la mayor exposición de clicks proyectada hasta la fecha en Melilla, gracias a la colaboración entre la asociación Muralla Azul y el IES Virgen de la Victoria. Erwin Capel y Jesús Huertas, miembros de esta asociación local, son los responsables del material y del impresionante montaje de esta muestra con la que esperan sorprender a todos los melillenses.

Las visitas, que contarán también con la proyección de un vídeo explicativo, podrán realizarse en horario de mañana y tarde en grupos de cinco personas como mínimo. Las personas interesadas en acudir deben ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico victoria.baeza@iesvirgendelavictoria.es o a través de los teléfonos 651357530 / 676595919.