CAMBIOS EN EL PROTOCOLO COVID

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO COVID

Debido a la actualización del documento "Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19", de 22 de diciembre, y "Adaptación de la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 en periodo de alta transmisión comunitaria", de 30 de diciembre de 2022, tras los cambios de la situación epidemiológica en España, que entre otras cosas han reducido el periodo de cuarentena o aislamiento a 7 días, nos hemos visto obligados a actualizar algunos apartados del Plan de Contingencia COVID-19.
 
A continuación, se adjunta dicho plan actualizado, así como un esquema con el protocolo a seguir por cualquier alumno/a del instituto en caso de ser un caso sospechoso, caso confirmado de positivo o caso de ser contacto estrecho de positivo.
 
 

Listado de noticias

  • ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

    ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

    Instrucciones para la entrega de notas de la 1ª evaluación del curso 2021/22. * ESO. * BACHILLERATO. * FPB. * ACCESO Y REGISTRO EN SEDE ELECTRÓNICA.

    Ver [+]

  • Lo Paramos Unidos/as

    Lo Paramos Unidos/as

    Un año más el Virgen de la Victoria se suma al resto de centros de Melilla para mostrar su rechazo a la violencia ejercida hacia las mujeres. A lo largo del mes de noviembre se han realizado talleres y charlas para sensibilizar sobre el problema que supone. Además de una exposición en la biblioteca...

    Ver [+]

  • “NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA”

    Caminata por La Palma

    ¡¡SE ACERCA DICIEMBRE CARGADO DE SOLIDARIDAD!! El IES Virgen de la Victoria organiza un proyecto bajo el lema  "NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA"  que consiste en las siguientes actividades: -  Una carta, una sonrisa : Muestra el apoyo de nuestro alumnado a todos los Palm...

    Ver [+]

  • 2ª DOSIS VACUNA CONTRA EL COVID

    2ª DOSIS VACUNACIÓN COVID

     AVISO IMPORTANTE   A lo largo de la mañana del lunes 22 de noviembre pasarán por el instituto a vacunar  2ª dosis  contra el  COVID .  Solo aquellos alumnos que no se hayan puesto la 2ª dosis .

    Ver [+]

  • Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Plan de Recuperación de Materias Pendientes

    Ver [+]