Nerea Luna, toda una campeona del IES VV

NOTICIAS EXTRAESCOLARES

La alumna Nerea Luna Navarro, de 4º A ESO, participó en el Campeonato de España Supersprint de Triatlón Open Absoluto celebrado en Roquetas de Mar (Almería) los días 21 y 22 de mayo, formando el Equipo del Club Atlético Melilla que consiguió 3 medallas, una plata en el Campeonato Supersprint, un bronce en la prueba de Pareja Supersprint y otra medalla de bronce en Supersprint 2x2. Así mismo, como resultado individual, Nerea entró en cuarta posición en la Final Open femenino del Supersprint de club. Enhorabuena!


Listado de noticias

  • Proyecto INBIOMAR II: una mirada hacia el futuro de la biodiversidad marina

    INBIOMAR II

    Componentes del equipo del proyecto INBIOMAR II, pertenecientes al Club Ánfora de actividades subacuáticas de Melilla han impartido una charla sobre metodología y resultados obtenidos a lo largo de la campaña del Proyecto INBIOMAR II: una mirada hacia el futuro de la biodiversidad marina.

    Ver [+]

  • VIDEO VIGILANCIA

    VIDEO VIGILANCIA

    De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y de oposición. Pueden ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido a la Directora del Centro, o me...

    Ver [+]

  • EL IES Virgen de la Victoria en las Olimpiadas de Física

    Departamento de Física y Química

    Nuestros alumnos Sabir, Adam, Pablo, Nadir y Sara de 2º de bachillerato representaron al IES Virgen de la Victoria, de la mano de su profesora Elizabeth Martínez Florido,  la pasada tarde del viernes 18 de febrero en la fase local de la Olimpiada de Física organizada p...

    Ver [+]

  • Nueva estación meteorológica

    BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

    Nuestro instituto cuenta con una estación meteorológica instalada por el departamento de Biología y Geología con la finalidad de darle una utilidad didáctica.    

    Ver [+]

  • Cuarta sesión de la Familia del Virgen

    Escuela de Padres

    Nuevo encuentro con nuestros padres en la cuarta sesión de la Familia del Virgen. En esta ocasión el coloquio ha girado en torno al duelo, sus fases, la separación, y los tipos de custodia. Cada día aprendemos más de nuestros padres. Y cada día crecemos más! Gracias a todos por asistir. 

    Ver [+]