CAMBIOS EN EL PROTOCOLO COVID

CAMBIOS EN EL PROTOCOLO COVID

Debido a la actualización del documento "Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19", de 22 de diciembre, y "Adaptación de la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 en periodo de alta transmisión comunitaria", de 30 de diciembre de 2022, tras los cambios de la situación epidemiológica en España, que entre otras cosas han reducido el periodo de cuarentena o aislamiento a 7 días, nos hemos visto obligados a actualizar algunos apartados del Plan de Contingencia COVID-19.
 
A continuación, se adjunta dicho plan actualizado, así como un esquema con el protocolo a seguir por cualquier alumno/a del instituto en caso de ser un caso sospechoso, caso confirmado de positivo o caso de ser contacto estrecho de positivo.
 
 

Listado de noticias

  • Charla de Teresa Lozano y Zúa Méndez sobre feminismo

    Charla Iguadad 1º Bachillerato

    Los grupos de 1º bachillerato han asistido a una interesante charla impartida por las @towandarebels (Teresa Lozano y Zúa Méndez) sobre feminismo, acercando el tema del feminismo al alumnado, hablando de su significado real, la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, su historia de 300 años ...

    Ver [+]

  • Comienza la Escuela de Padres

    Escuela de Padres

    Comienza en breve "La Familia del Virgen", un espacio para padres y madres de nuestro alumnado, en el que podréis participar de forma activa, compartiendo intereses, dudas y participando en actividades, en reuniones quincenales. Toda la información la iremos adelantando a través de nuestra web. Muc...

    Ver [+]

  • Concurso Halloween 2021

    Hallowen 21

    Concurso Hallowen curso 21-22

    Ver [+]

  • HALLOWEN 2021

    HALLOWEN

    ¡Menuda jornada de Halloween! Puertas decoradas, escape rooms, relatos de terror y algún susto más...

    Ver [+]

  • Domingo de senderismo

    Senderismo IES VV

    Profesores del IES Virgen de la Victoria pasan una mañana de convivencia haciendo una ruta por el río Nano y alrededores, disfrutando del aire libre... Y de la compañía. Gracias profe Javi! Apuntaos a la próxima!!

    Ver [+]