Nerea Luna, toda una campeona del IES VV

NOTICIAS EXTRAESCOLARES

La alumna Nerea Luna Navarro, de 4º A ESO, participó en el Campeonato de España Supersprint de Triatlón Open Absoluto celebrado en Roquetas de Mar (Almería) los días 21 y 22 de mayo, formando el Equipo del Club Atlético Melilla que consiguió 3 medallas, una plata en el Campeonato Supersprint, un bronce en la prueba de Pareja Supersprint y otra medalla de bronce en Supersprint 2x2. Así mismo, como resultado individual, Nerea entró en cuarta posición en la Final Open femenino del Supersprint de club. Enhorabuena!


Listado de noticias

  • "NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA"

    "NINGÚN CAMINO ES LARGO EN COMPAÑÍA"

    EL INSTITUTO VIRGEN DE LA VICTORIA recaudó más de 2.000 €  para la Palma gracias a una marcha solidaria  que se celebró ayer jueves 16 de diciembre. Todo el alumnado y equipo docente han contribuido con la compra de un dorsal para la marcha y de un plátano palmero que se ha repartido...

    Ver [+]

  • Visita a las Cuevas del Conventico

    Visita a las Cuevas del Conventico

    El alumnado de 2ºA y 2ºB de bachillerato ha realizado una  visita a las Cuevas del Conventico y a diversos museos de la Ciudad Vieja como el Museo Histórico Militar, el Etnografico y el Arqueológico.

    Ver [+]

  • Taller de escritura creativa

    Taller de escritura creativa

    El pasado miércoles 1 de diciembre tuvo lugar un taller de escritura creativa que ha impartido la escritora Care Santos a los alumnos de 4ºESO A. El taller formaba parte del Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Melilla organizado por Cultura y Oxígeno Laboratorio Cultural.

    Ver [+]

  • ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

    ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN

    Instrucciones para la entrega de notas de la 1ª evaluación del curso 2021/22. * ESO. * BACHILLERATO. * FPB. * ACCESO Y REGISTRO EN SEDE ELECTRÓNICA.

    Ver [+]

  • Lo Paramos Unidos/as

    Lo Paramos Unidos/as

    Un año más el Virgen de la Victoria se suma al resto de centros de Melilla para mostrar su rechazo a la violencia ejercida hacia las mujeres. A lo largo del mes de noviembre se han realizado talleres y charlas para sensibilizar sobre el problema que supone. Además de una exposición en la biblioteca...

    Ver [+]